Luis Olavarrieta se despide de su amiga Josemith Bermúdez

Luis Olavarrieta se despide de su amiga Josemith Bermúdez «por unos días»

El periodista venezolano Luis Olavarrieta compartió con sus seguidores la noticia de que realizaría un viaje para visitar a su familia durante algunos días, razón por la que debe dejar a su amiga Josemith Bermúdez, con quien ha estado conviviendo mucho últimamente debido a la recaída que tuvo por el cáncer que padece.

En el post que realizó el comunicador mediante su perfil oficial de Instagram expresó que “Aquí me estoy despidiendo, me voy unos días a ver a la familia. Me la cuidan y me la acompañan con sus mensajes. Vuelvo pronto” informó La Patilla.

Vea también: Con presiones políticas intentan obligar a Leidy Gómez a retirar denuncia contra las Faes

En la imagen Olavarrieta aparece sonriendo junto a Bermúdez, quien está acostada en un mueble en la parte de atrás, mirando hacia la cámara.

Los seguidores rápidamente reaccionaron a esta imagen de ambos venezolanos, quienes han demostrado en varias oportunidades tener una gran amistad, comentando buenos deseos de salud para la animadora y cantante quien se encuentra en recuperación tras una sesión de tratamientos que tuvo hace algunos meses.

11
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Hasta yo me voy de viaje hasta que se muera. Es un fastidio tener que cuidar a una persona que ya practicamente esta muerta en vida. En cualquier momento se muere Josemith, la ultima vez que la vi parecia un CADAVER

Luis
Invitado
Luis

Eres un gran hijo de puta coño de tu perricima madre