«La Roca» recurrió al artista venezolano Yomico para realizarse un brutal tatuaje

El actor de Hollywood Dwayne Johnson, conocido como «The Rock» (La Roca), recurrió al reconocido artista venezolano Yomico, para realizarse un espectacular tatuaje.

El artista venezolano Yomico, plasmó su talento en el brazo del exluchador Dwayne “The Rock” Johnson, los diseños de este venezolano han sido reconocidos por la revista especializada Inked. Por otra parte, el rapero de Puerto Rico, René Pérez, conocido como Residente, mostró también con orgullo un tatuaje en su mano, que representaba a su hijo Milo.

“Durante casi todo un año colaboramos estrechamente para conseguir el diseño correcto, que contó la historia correcta y creó una emoción real (…) Sin duda el arte es y siempre será la forma más bonita de conectar a las personas, a lo largo de mi carrera he tenido la alegría de ver el lado humano de aquellos con los que he trabajado y esta vez fue con este Big Boy”, expresó The Rock a través de una publicación.

Sus diseños, hiperrealistas y surrealistas, como los describe él, son conocidos entre los aficionados de todo el mundo. Suele viajar a seminarios para explicar su técnica. Ha estado en congresos y talleres en Barcelona, España: Manchester, Reino Unido; Las Vegas; Londres, Inglaterra y Cancún en Quintana Roo, México.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a