Jason Momoa sorprende a la hija de “La Roca” por su cumpleaños (+Video)

Jason Momoa sorprendió a la hija de tres años de edad de Dwayne Johnson, conocido como “La Roca”, por ser una fanática de Aquaman.

Aunque «La Roca» ha hecho los mejores personajes en la televisión y en la mayoría actúa como un héroe, él no es el favorito de su hija, pues la pequeña Tiana quien cumplió tres años de edad, prefiere al personaje de ciencia ficción, Aquaman, interpretado por el actor Jason Mamoa.

En este sentido, el actor declaró que su pequeña hija Tiana Gia,  está «obsesionada» con Aquaman y cuándo le preguntó «¿Quién es el mejor tu padre o Aquaman?» la pequeña enseguida se refirió al rey del mar.

Cabe destacar que, como un grande de Hollywood, Johnson buscó entre sus contactos para conseguir un mensaje especial de Jason para Tiana. «Tuve que hacer la llamada … es lo que hacen los papás», decía Johnson mientras agradecía por hacer feliz el día especial de su nena.

Finalmente, Jason le dijo a la pequeña hija de Dwayne “Lamento no poder estar allí, pero te amo y le digo a tu papá que yo también lo amo. Te veré pronto, feliz tercer cumpleaños. Adiós Jazzy, adiós Tia, te amo”.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a