Frida Sofía divulgó más videos que comprometen a su abuelo Enrique Guzmán (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Tras las fuertes acusaciones de Frida Sofía contra su abuelo Enrique Guzmán, la joven se ha encargado de compartir videos que revelan mucho del carácter de su abuelo y su madre, Alejandra Guzmán.

Recientemente a través de sus historias de Instagram, Frida Sofía publicó un par de vídeos para evidenciar el extraño comportamiento que tenía su abuelo con las mujeres, incluyendo a su propia hija Alejandra.

En el primer vídeo se ve a Enrique besando en la boca a la rockera durante un concierto, hecho que ocurrió en varias ocasiones y que muchos calificaron de desagradable.

Frida sometió este contenido a un test en sus redes: «¿Te parece simpático/normal esto?», la opinión de su audiencia al respecto fue rotunda y casi un cien por ciento contestó «no».

El segundo vídeo es uno en el que Verónica Castro le confiesa a Alejandra que su papá volvió a tocarla de forma indebida, después de otro clip que fue viral, a lo que la cantante reacciona riendo.

Lea también: La impactante trifulca que ocurrió en el Aeropuerto de Miami que se hizo viral (+Video)

«Creo que lo más perturbador y asqueroso son las risas y la normalización de esta asquerosidad y falta de respeto», escribió Frida acerca de la grabación.

Cabe mencionar que en múltiples instancias Enrique y Alejandra han negado categóricamente los señalamientos de Frida y hasta han llegado a alegar que ella tiene problemas mentales por sufrir de borderline personality, algo que solo avivó la polémica.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a