La impactante trifulca que ocurrió en el Aeropuerto de Miami que se hizo viral (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El pasado domingo 25 de abril se registró una pelea en el interior del Aeropuerto Internacional de Miami, en Florida, donde varios presentes documentaron lo sucedido.

Las imágenes compartidas en redes sociales se volvieron virales, en estas se pueden ver a varias personas intercambiando golpes y patadas ante la mirada atónita del resto de los pasajeros, quienes esperaban su vuelo.

El incidente ocurrió cerca de la Puerta de embarque D-14 del recinto, por un lado se aprecia a un grupo de 4 personas golpeándose frente a un quiosco, mientras otro grupo de 2 personas lanzan puñetazos y se paran contra un joven en el suelo.

Lea también: Así destruyeron a Mister Turismo Nueva Esparta por no saberse las playas de su estado (+Video)

En la grabación se escucha a varias personas pidiendo que se detengan, al dejarles saber que están en un aeropuerto, sin embargo los involucrados hicieron caso omiso a las llamadas de atención, hasta que finalmente un civil y un oficial intervinieron y lograron detener la pelea.

La víctima no quiso acusar a nadie. Sin embargo, una persona fue arrestada por desorden público. La víctima fue atendida en el lugar de los hechos por rescatistas del condado por lesiones menores, y no tuvo que ser llevada al hospital”, señaló la policía de Miami-Dade al Miami Herald.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a