Denuncian por abuso sexual al baterista de la banda venezolana Tomates Fritos (+Testimonio)
Los miembros de varias agrupaciones musicales venezolanas parecen estar hundidos entre las denuncias por abuso sexual que han salido durante los últimos días, donde Tony Maestracci, de Tomates Fritos, no salió airoso.
El nombre de Maestracci fue el que sonó más reciente, luego de las denuncias contra Alejandro Sojo, de Los Colores; Leonardo Jaramillo, de Okills; y Daniel Landaeta, de Le’ Cinema.
El baterista de la banda Tomates Fritos fue señalado de violación por la usuaria de Twitter @chellesoy quien creó un grupo de Telegram con el objetivo de reunir a personas de Aragua para asistir al festival de Música en diciembre de 2019 en Caracas.
Maestracci entró al grupo para ofrecer a sus miembros pases V.I.P para el evento y el 14 de diciembre cuando llegó la fecha del concierto el músico también les daría identificativos para acceder a bebidas alcohólicas gratis, explicó la joven.
Lea también: Yulimar Rojas recibió el certificado Guinness por su récord mundial (+Video)
Chelle contó que aunque estuvo alcoholizada, estaba consciente cuando el músico la invitó a ella y a sus compañeros a un ‘after party’ con las agrupaciones que estuvieron en el evento. Al final, Maestracci se ofreció a llevarla en carro y ella pensó que la llevaría a su destino, pero la terminó llevando a su casa sin aceptar que nadie más los acompañara.
«Recuerdo que me llevó a su cuarto, y luego desperté desnuda, teniendo flashbacks de él encima de mí desnudo«, señaló la denunciante al recalcar que después comenzó a buscar sus pertenencias desesperada mientras le hacía preguntas a él sobre lo que había sucedido, pero él la ignoraba.
«Cuando finalmente me deja ir, al bajar me trata muy hostilmente, solo me dejó en la esquina a mí suerte y se marchó sin decir nada«, dijo al explicar que la dejó en una ciudad desconocida y fue un amigo quien terminó llevándola hasta Maracay.
A raíz del comunicado que publicó Cusica, he tomado el valor para hacer público el abuso sexual que pase por Tony Maestracci, baterista de la banda Tomates Fritos. A continuación planteo lo sucedido:
— Chelle (@chellesoy) April 26, 2021
En Diciembre de 2019 iba a iniciar el festival, pero como provengo del estado Aragua no conocía a nadie en Caracas con quién ir al Cusica, creé un grupo de Twitter en Telegram con personas que iban a ir al Cusica también.
— Chelle (@chellesoy) April 26, 2021
Gracias a ese grupo tuve la oportunidad de conocer a personas muy geniales, entre ese grupo de personas está alguien a quien le tome mucho cariño y sigue siendo mi amigo. Esta persona conoce a uno de los integrantes de la banda Tomates Fritos, llamado Tony Maestracci (baterista)
— Chelle (@chellesoy) April 26, 2021
quien se integró dentro de dicho grupo he incluso consiguió pases VIP para algunos integrantes.
El día de el festival, 14 de diciembre, Tony; nos ofrece tickets para bebidas gratis, empecé a beber y estaba un poco ebria, sin embargo disfrute mucho el festival.
— Chelle (@chellesoy) April 26, 2021
Al terminar el festival, alrededor de las 22:40 Tony nos invita a el "after party" pero nos comentó que no debíamos actuar como fanáticos, ni tomar fotos dentro del lugar, ya que la fiesta era exclusivamente para las bandas que participaron en el Cusica.
— Chelle (@chellesoy) April 26, 2021
Nos ofrecen más bebidas y en el ambiente se percibía un olor a marihuana, yo a ese punto estaba muy ebria. Ya a altas horas de la noche, mi grupo y yo cuadramos para irnos al departamento de una de las chicas, a pasar la noche.
— Chelle (@chellesoy) April 26, 2021
Continuamos bebiendo y al momento de irnos, Tony me ofrece irme con el, yo acepto pensando que tomaríamos el mismo camino que los demás chicos, mi grupo. El amigo que nos presento a Tony, ofrece irse con Tony y yo. Tony le dice que no a pesar de insistirle varias veces irse con
— Chelle (@chellesoy) April 26, 2021
nosotros.
Yo me encontraba muy ebria, no sabia mucho de mis acciones, pero recuerdo bien lo sucedido. Recuerdo que me llevó a su cuarto, y luego desperté desnuda, teniendo flashbacks de el encima de mi desnudo. Busqué mis cosas sin encontrar mi cédula, ni mi tarjeta.— Chelle (@chellesoy) April 26, 2021
Él despierta pidiéndome "lamerle los pezones" e ignora todas las preguntas que le cuestionó sobre el paradero de mis pertenencias.
— Chelle (@chellesoy) April 26, 2021
Gracias al cielo pude conseguir mi celular. Cuando finalmente me deja ir al bajar me trata muy hostilmente, solo me dejó en la esquina a mí suerte, y se marchó sin decir nada.
— Chelle (@chellesoy) April 26, 2021
Repito, no soy de Caracas, me encontraba en un sitio desconocido, voy a una farmacia pidiendo información, a lo que me contestan que estoy en los Palos Grandes.
— Chelle (@chellesoy) April 26, 2021
Con información de Maduradas