Yulimar Rojas recibió el certificado Guinness por su récord mundial (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este lunes 26 de abril la atleta Yulimar Rojas recibió el certificado de su título Guinness, tras imponer el récord mundial de salto triple femenino “indoor” (bajo techo) con 15.43 metros en el Meeting Villa de Madrid, en España.

«Hoy recibo un reconocimiento oficial de Guinness World Records por marcar el récord mundial del salto triple “indoor” más lejano (15.43 metros). Gracias, estoy muy feliz Guinness World Records ¡Seguimos Venezuela!», escribió la venezolana en su cuenta de Twitter.

De esta manera, Rojas, quien es cuatro veces campeona del mundo y subcampeona olímpica, se convierte en la primera venezolana destacada en el mundo del atletismo en lograr el mencionado reconocimiento.

Lea también: Divulgan sensacionales fotos inéditas de Marilyn Monroe (+Fotos)

Rojas, con solo 25 años de edad, es una medallista olímpica venezolana de casi dos metros de altura, bicampeona mundial en pista cubierta, tricampeona mundial en pista cubierta larga, dos veces campeona mundial al aire libre en la especialidad de triple salto y múltiples veces medallista panamericana, bolivariana y suramericana.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a