Le dieron con todo a Marjorie De Sousa por hacerle un gesto de desprecio a una primera actriz mexicana (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La actriz venezolana Marjorie De Sousa nuevamente causó polémica en la plataforma social Instagram debido a una de sus actitudes, debido a que se hizo viral un video en donde la primera actriz mexicana Ana Martín se le acerca para hablarle y ella la ignora.

Marjorie, luego de que Ana Martín continúa hablando, dos veces le hace un gesto para que se calle, para luego expresar que piensa buscar a otra de las personalidades que está en el set donde se encuentran, puesto que este audiovisual fue grabada en medio de las grabaciones de la telenovela La Desalmada, donde la venezolana es la protagonista.

Aunque en el video se ve como si todo estuviera planificado en una especie de broma, los internautas no se tomaron a bien esta actitud de la criolla para con la famosa azteca, haciendo énfasis en el respeto que debería ofrecerle por su extenso currículo en la televisión.

Lea también: Por este vídeo insinúan que Winston Vallenilla mintió cuando dijo tener Covid-19 (+Reacciones)

Como era de esperarse, los comentarios en contra de De Sousa no se hicieron esperar, y rápidamente los internautas se refieren a ella de manera grosera en diferentes perfiles de Instagram.

 

Con información de GossipVzla

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
carlos
Invitado
carlos

esta niña le hace honor al título de la novela “LA DESALMADA”.

carlos
Invitado
carlos

la niña le hace honor al título de la novela LA DESALMADA.