Por este vídeo insinúan que Winston Vallenilla mintió cuando dijo tener Covid-19 (+Reacciones)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El presentador y ex presidente del canal de televisión oficial Tves, Winston Vallenilla y su esposa, la también actriz y ahora presidenta de dicho canal, Marlene de Andrade, fueron acusados de mentirosos en estas últimas horas luego de que este se grabara sin mostrar señales del Covid-19, virus con el que, según ellos, se contagiaron.

Haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el venezolano publicó un vídeo para dar detalles sobre su estado de salud, revelando que está en proceso de recuperación junto a su esposa y que se encuentran aislados en su casa pero trabajando activos.

Lea también: Diveana vuelve a los escenarios en un concierto de lujo acompañada de Horacio Blanco (+Foto)

A su vez, Vallenilla escribió en el pie de foto de la publicación unas palabras que rezan lo siguiente: “#QueBienTvesPorTves Gracias por sus mensajes de amor y sus bendiciones Familiaaaa️ Aquí estamos en aislamiento por el COVID-19 y en pronta recuperación 🇻🇪🙏 @quebientvesportves @marlindaoficial”.

Ante la imagen que mostró en sus redes, los internautas de la plataforma 2.0 le dejaron un sin de comentarios, entre los que destacan los siguientes:

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a