Voz Veis se prepara para su concierto virtual este domingo #25Abr

A pocos días de realizar su esperado show, Voz Veis se prepara para complacer a su fanaticada con el concierto virtual de este domingo 25 de abril.

La agrupación venezolana Voz Veis, se unirá nuevamente para presentar su show «Solo por esta vez». La banda ofrecerá un único concierto vía streaming, que se podrá disfrutar desde cualquier parte del mundo, en primera fila y desde la comodidad de sus casas.

Las entradas se encuentran disponibles a través de la pagina oficial de Ticket Plate, la cual es una plataforma que ha hecho grandes eventos, como los conciertos de Servando y Florentino y Oscarcito que se llevaron a cabo con éxito.

Cabe destacar que, según los organizadores del evento, será un concierto en forma de velada cargada de nostalgia y buenos recuerdos, donde la banda hará un recorrido por todos sus temas más representativos.

Por otra parte, hay dos tipos de tickets disponibles: VIP y general. Cada modalidad cuenta con un canal de Telegram donde las personas podrán observar más de cerca el proceso de producción del evento. En el caso de las entradas VIP, tendrán una sesión especial after concert con la agrupación.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a