¡Atención fans! Voz Veis regresa con un prometedor concierto

La agrupación venezolana Voz Veis regresa a los escenarios, “solo por esta vez”, con un prometedor concierto, anunció el dúo venezolano SanLuis y la agrupación Nauta.

El mensaje adelanta que el concierto será una transmisión en vivo el domingo 25 de abril a las 8:00 pm, sin embargo, las entradas estarán a la venta desde el miércoles 10 de marzo.

Los boletos para el concierto estarán disponibles a partir de las 6:00 pm en ticketplate.com.

Hasta el momento se desconoce el precio de las entradas para la presentación de la agrupación que se reunirá para ofrecer éxitos como «Aunque sea poco», «Segundo plato», «El farolito», «Mis ilusiones», entre otros.

El 1° de septiembre de 2010, la agrupación Voz Veis, conformada por Luis Leal, Gustavo González, Santiago y Luis Fernando Castillo, Betyan Montilva, Roberto Ignacio y Carlos Labrador junto a Yambet Montilva, anunció su separación luego de 15 años y realizó la gira de despedida Hasta pronto Venezuela.

Tras la disolución del grupo, los hermanos Luis Fernando “Luigi” Castillo y Santiago Castillo formaron el dúo SanLuis. Por su parte, Gustavo González, Luis Leal y Roberto González se unieron en el grupo Nauta.

Con información de Cactus 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a