Scott Disick le confiesa a Kourtney Kardashian que le duele verla con otro hombre

Scott Disick le confesó a Kourtney que le duele verla con otro hombre, durante un episodio de Keeping Up With The Kardashians.

Cuando se filmó el episodio el año pasado, Kourtney y Scott estaban solteros y todos los miembros de la familia Kardashian sintieron que deberían volver a estar juntos, por este motivo Disick hizo todo lo posible por recuperar la relación con la madre de sus hijos.

En este sentido, mientras aparecían sentados junto a la piscina, Scott admite «Siento que me molesta cuando coqueteas con este salvavidas. Es es mi inseguridad que siento que no me gusta verte con otro chico. Me duele cuando estás con otra persona».

Seguidamente, le explicó que al despertar y ver fotos de ella con alguna pareja se sentía entristecido. En este caso, en el momento en que se filmó el episodio y ambos habían terminado con sus parejas, Disick quería volver a juntarse con Kourtney, sin embargo ella no tenía los mismos sentimientos hacia él.

“No dices que no y dejas esta puerta abierta”, le reclamó Scott «Entonces, tengo expectativas en mi mente y parece que nunca se cumplen» a lo que la artista respondió “Sé que esto no es lo que Scott quiere escuchar y aprecio su vulnerabilidad. Pero siempre trata de ejercer mucha presión sobre mí y no creo que eso sea justo «.

Por último, Kourtney reveló que ella le dijo a Scott las cosas que tenía que hacer para recuperarla y él no ha hecho ningúna de esas cosas  «Mi respuesta no va a cambiar a menos que sus acciones cambien» dijo.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a