Scott Disick revela la verdad por la que su relación con Sofía Richie terminó

Luego de tres años de su rompimiento, el empresario Scott Disick reveló la verdadera razón por la que su noviazgo con la modelo Sofía Richie terminó.

En un episodio del reality ‘Keeping Up With the Kardashians’, Scott Disick reveló la verdadera razón por la que terminó con Sofia Richie, quien al parecer no le agradaba mucho la convivencia que él tenía con su ex y madre de sus hijos, Kourtney Kardashian.

Si bien a primera vista la modelo de 22 años parecía llevarse bien con Kourtney e incluso se iban todos juntos de vacaciones, la estrecha relación que tenía Scott con ella acabó siendo un dolor de cabeza para la joven.

«Pensé que podría esforzarme y convertirla más en mi prioridad, pero incluso cuando traté de hacerlo, Sofia siguió diciendo: ‘No quiero compartir a mi novio con Kourtney’. En lugar de querer solucionar las cosas, me dio un ultimátum y me dijo: ‘Tienes que elegir: o Kourtney, o yo’», relató el empresario.

Pese a los esfuerzos de Scott por hacerle ver a Richie que su expareja y sus hijos tenían una unidad «unidad indivisible» y que Kourtney siempre formaría parte de su vida, esto no funcionó y él no tuvo más opción que elegir un lado.

«Al final se convirtió en un noviazgo insostenible que no podía seguir adelante», confesó Scott, que también señaló que Sofia mostró mucha paciencia y compresión.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a