Netflix adaptará novela “A través de mi ventana” de la escritora venezolana Ariana Godoy

La novela «A través de mi ventana» de la escritora venezolana Ariana Godoy, será adaptada por la plataforma Netflix, que producirá una película basada en ella.

Esta película comenzó su rodaje el 15 de marzo de este 2021 y trata de una historia de amor protagonizada por los españoles Clara Galle y Julio Peña Fernández.

La novela se basa en la vida de una chica que siente atracción por su misterioso vecino a quien apoda «mi dios griego», y aunque no se conocen, sueña con convertirse en su amor a través de una serie de juegos de seducción.

Ariana es una joven venezolana que nació en el estado Zulia. Actualmente está radicada En Carolina del Norte, Estados Unidos.

El 12 de marzo de 2012 fue publicada en la red Wattpad “My Wattpad Love”, una novela en inglés y dos años después, Godoy la recopiló en español. En el año 2015, la novela logró ubicarse en las historias ganadoras de Los Premios The Wattys, en la categoría de Adicciones instantáneas y el 14 de abril del 2016, se lanzó como libro físico por la editora Editorial Planeta.

 

Con información de Cactus 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a