Acusan a TVes de piratería por transmitir contenido de Disney+ y Netflix ilegalmente

El canal estatal Televisora Venezolana Social (Tves) ha sido señalado de cometer piratería, por transmitir contenido de plataformas como Netflix y Disney+ de forma ilegal.

La Televisora Venezolana Social (Tves) ha tratado de mantener a los televidentes en tiempo de pandemia distraídos con películas y series. Sin embargo, se dio a conocer que se han transmitido sin autorización. Según analistas, una demanda sería complicada por la relación que mantiene Venezuela con Estados Unidos.

La televisora ha transmitido un sinfín de producciones entre ellas Soul y Wandavision, Tves ha transmitido material de Disney como CocoAladdinGuardianes de la Galaxia y Maléfica. También de otras plataformas como La Era del Hielo, así como series icónicas del pasado como HechizadaEl ZorroHe-Man y los Picapiedra.

Ricardo Alberto Antequera, quien es socio de la firma de abogados Antequera Parrilli & Rodríguez, explicó que poco le importa al gobierno los derechos ajenos; además sostuvo que estamos en presencia de un acto de piratería, logrando ensuciar el nombre del país.

Por otra parte, un extrabajador de la planta televisiva expresó “El canal no responde al proyecto original que tenía Chávez, que era una televisora que fomentara valores distintos, pero eso se sabía desde que llegó Vallenilla y ahora De Andrade, supongo que eso contó con la aprobación de Maduro para ganar audiencia y competir con los otros canales comerciales”.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a