Hendrick Bages desea el “descanso eterno” de Winston Vallenilla (+Captura)

 

Luego de darse a conocer la noticia de que Winston Vallenilla y su esposa dieron positivo al Covid-19, el actor Hendrick Bages, no dudó en comentar.

Este martes 20 de abril se dio a conocer mediante las redes sociales que la pareja de actores conformada por Winston Vallenilla y Marlene De Andrade habían dado positivo al Covid-19, razón por la que muchos usuarios de la comunidad virtual decidieron expresar sus pensamientos sobre el tema en los comentarios de Instagram.

Uno de ellos fue el actor venezolano Hendrick Bages, conocido por su participación en la serie Somos tú y yo, quien manifestó su descontento con Vallenilla y su esposa escribiendo “Dios dales descanso eterno por favor”, causando la risa de muchos otros internautas.

Es conocido por muchos que Winston Vallenilla y Marlene De Andrade no son de la simpatía de muchos artistas venezolanos debido a que ambos se han mostrado de acuerdo con el régimen de Nicolás Maduro e incluso lo apoyan abiertamente en las redes sociales.

Por otra parte, la información de que los actores contrajeron coronavirus fue dada por ellos mismos mediante una publicación en Instagram, en donde aseguraron encontrarse recibiendo ya el tratamiento correspondiente.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a