Winston Vallenilla y su esposa Marlene de Andrade anunciaron que dieron positivo por Covid-19

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

A través de sus redes sociales, el diputado de la AN ilegítima, Winston Vallenilla, anunció que tanto él como su esposa fueron diagnosticados con Covid-19.

Vallenilla subió una foto a su Instagram tomado de la mano de Marlene de Andrade, acompañada del siguiente texto.

«Mi esposa y yo hemos sido diagnosticados con Covid-19 y estamos procediendo con el aislamiento, empezando con el tratamiento. Con la Bendición de la Virgen de la Chinita y los tratamientos que ha garantizado para nuestro país y nuestro pueblo el Gobierno Bolivariano, Con el liderazgo del Pdte. @NicolasMaduro y la Primera Combatiente @florescilia Saldremos Victoriosos Amén Amén», se lee textualmente.

Lea también: Declaran culpable a Derek Chauvin por el “asesinato involuntario en segundo grado” de George Floyd (+Videos)

Al conocer la noticia, sus seguidores le enviaron deseos de recuperación, en su mayoría. La publicación fue restringida de comentarios porque hubo escritos de este tenor: «Me imagino que deben estar haciendo colas de 6 horas en la farmacia para que les vendan 2 frascos de carvativir… si es que consiguen como el resto de los venezolanos».

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Yari
Invitado
Yari

Vaya notición otras escorias más de la destrucción de Venezuela para la falta que le van hacer a Venezuela los venezolanos los odian