Kanye West respondió a la petición de divorcio de Kim Kardashian

Finalmente, luego de haber pasado meses de la solicitud de divorcio de Kim Kardashian, el rapero estadounidense Kanye West decidió responder a la petición.

Luego de más de un mes de que Kim Kardashian solicitara el divorcio del cantante Kanye West el pasado 19 de febrero, este se digno a responder la solicitud aunque no de muy buena manera según los informes.

Cabe destacar que, el artista quien ya no le dirige la palabra a la socialité después de su decisión y ahora solo se contactan a través de su equipo de seguridad, pidió la custodia legal y física conjunta de sus cuatro hijos: North de 7 años, Saint de 5, Chicago de 3 y Psalm de 1.

Ahora bien, es del todo problable que Kim gané en está parte del divorcio puesto que los pequeños han pasado la mayor parte del tiempo con ella y la familia de su madre, además en conocimiento de los problemas mentales de Kanye no es debido que los menores sean cuidados a tiempo completo por él.

Por otro lado llegaron a un acuerdo sobre la manutención conyugal y ambos pidió que se cancelara esa parte. Finalmente, ya están en el proceso de llegar a un convenio de liquidación de propiedad y dinero gracias a un acuerdo prenupcial que ambos concretaron antes de casarse.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a