Kim Kardashian acumula oficialmente una fortuna billonaria

La estrella de televisión y empresaria, Kim Kardashian, se convirtió oficialmente en una billonaria, al acumular una fortuna que asciende en 1 billón de dólares.

De acuerdo al informe de Forbes publicado el último martes, Kim Kardashian tiene una fortuna de 1 billón de dólares. Los créditos de su logro se debe a sus principales negocios, como su compañía de maquillaje KKW y su marca de ropa Skims.

En octubre, la empresaria reportó 780 millones, por lo que ahora tiene un lugar en la lista de billonarios. La revista sostuvo que la riqueza de Kim se determinó usando los precios de las acciones y el tipo de cambio del 5 de marzo de este año.

Asimismo, su marca de maquillake KKW genera alrededor de 100 millones anuales desde su lanzamiento en el 2017. La revista mencionó que la hermana mayor de las Kardashian recauda al año 10 millones de dólares.

Kim no es la única que posee gran riqueza, pues su hermana menor Kylie fue la primera en adquirir cantidades millonarias gracias a su imperio de maquillaje Kylie cosmetics. La menor fue la portada de Forbes en marzo del 2019. No solo ellas pertenecen al club de los millonarios, pues también está en la lista su exesposo Kanye West.

En el año 2011 fue la primera vez que fue mencionada por la revista, en este entonces ella generaba 6,6 millones, justo por debajo de Barack Obama y por encima de Ashton Kutcher.

 

Con información de La República

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a