Nacionales

Estas son las cuatro parroquias de Caracas donde realizarán jornadas de despistaje de covid-19

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, anunció que realizarán una jornada de despistaje y triaje de covid-19 en las parroquias caraqueñas Altagracia, El Valle, Coche y Sucre.

La visita en las localidades respondería al aumento de los casos positivos de coronavirus en las últimas semanas.

“Informamos a nuestra comunidad que a partir de mañana (martes) va a realizarse una acción en materia de despistaje y de triaje covid en cuatro parroquias de la ciudad como lo son las parroquias Altagracia, El Valle, Coche y Sucre”, indicó Farías por VTV.

Destacó que al ser las parroquias que aportan el mayor número de casos en la capital, activarán 41 consultorios médicos populares. Esto para que “personas confirmadas con coronavirus y que tengan algunos síntomas puedan ser trasladados hacia los CDI; hospitales centinelas; los hoteles sanitarios y el Poliedro de Caracas según la sintomatología de cada una de las personas que acudan a este triaje”.

La funcionaria detalló que “en la parroquia Altagracia van a estar activos 4 consultorios; en El Valle estarán activos 7 consultorios; 5 consultorios en Coche, y en la parroquia Sucre por ser esta la más grande de la ciudad van a estar abiertos 25 consultorios”.

 

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a