En Chacao realizarán jornada de despistaje de coronavirus este lunes 13 de abril (+Detalles)

Imagen referencial.

La alcaldía del municipio Chacao, del estado Miranda, anunció que este lunes 13 de abril se realizará una jornada de pruebas de despitajes del nuevo coronavirus (COVID-19).

Vea también: Experto en pandemias asegura cuál es la manera más efectiva de acabar con la pandemia del covid-19 (+Detalles)

El lugar será en el ambulatorio Bello Campo ubicado en la avenida Santa Ana sector Bello Campo, desde las 8:30 a.m. hasta las 12 p.m., se precisó por medio de un comunicado, citado por el portal web de noticias Caraota Digital.

El trabajo lo llevará a cabo el Sistema Sanitario del Municipio Chacao, integrado por Salud Chacao, el Distrito Sanitario y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, detalló el alcalde Gustavo Duque.

Este domingo en horas de la tarde, Nicolás Maduro anunció que hay seis nuevos casos de coronavirus en Venezuela, para un total de 181 afectados.

Del total de contagiados, tres son de Nueva Esparta. La primera persona afectada es una mujer de 46 años, residente del municipio Maneiro. La segunda contagiada era su cuidadora de 46 años de edad.

Con información de Caraota Digital 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a