Así respondió Norkys Batista por las críticas a su extraño baile (+Video)

Norkys Batista respondió a sus “haters”, luego de recibir una lluvia de críticas por su extraño baile, asegurando que gracias a la polémica ella está “facturando”.

La actriz y presentadora de televisión Norkys Batista causó gran polémica en redes sociales la mostrar un video en donde practicaba unos inusuales pasos de baile junto a otras dos mujeres debido a lo extraño de los movimientos.

Sin embargo, esto no quedó allí, pues la famosa venezolana insistió en realizar nuevamente el mismo movimiento en un video junto a su esposo Alexis Goncalves, lo que ha generado que los comentarios negativos aumenten en su contra en redes sociales.

No obstante, esto ha traído también un aumento en las visualizaciones de sus materiales audiovisuales en la plataforma TikTok. Así lo dejó saber Norkys en un comentario en la red social Instagram.

“Si supieran que en tiktok ya son más de 1.5 millones de reproducciones y en la cuenta de Alexis ya son más de 9 millones y está FACTURANDO INCREIBLE el video así que SIGAN SUFRIENDO” , fue el comentario realizado por la actriz venezolana en la red social de la camarita.

Este es el video de Norkys Batista bailando que ha sido muy criticado en redes sociales:

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a