Norkys Batista causa revuelo por este inusual baile (+Video)

Por protagonizar un inusual baile junto a su esposo Alexis Goncalves, los usuarios en las redes sociales volvieron a criticar a Norkys Batista.

La presentadora y actriz venezolana, Norkys Batista, sigue haciendo de las suyas en redes sociales y como siempre, dio a sus seguidores un nuevo motivo para criticar. Cabe destacar que, la artista subió un video bailando en traje de baño con unos movimientos muy sugerentes mientras estaba junto a su marido Alexis Goncalves en las playas de Miami.

En este sentido, a la criolla quien poco le importa las opiniones ajenas, escribió junto al video: «Jajajajjaa la Chinita nos tiene locos en esos movimientos», motivo por el cual los seguidores empezaron a dejar sus respuestas acerca de lo que ellos consideran una situación «marginal».

Ahora bien, seguidores en Instagram expresaron «Que vaina tan chabacana»; Tierrua si es, carga el cerro en la cabeza; «Demasiada ordinaria, vulgar, tierrua»; «Par de locos, lo que tiene que hacer para ganar seguidores, me dan lástima»; «Por qué tienen que ser tan patéticos y vulgares para lograr una medio fama».

Finalmente, hay que acotar que está no es la primera vez que Norkys es criticada por bailar de esta forma en su plataforma social.

 

Con información de Gossip Vzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Cecilia
Invitado
Cecilia

No le veo cuál es el problema, cada quien que haga con su vida lo que le plazca, tantos problemas que existen en este mundo y la gente preocupados por si son tierrudod o no!!!