Espectáculos

Norkys Batista causa revuelo por este inusual baile (+Video)

Por protagonizar un inusual baile junto a su esposo Alexis Goncalves, los usuarios en las redes sociales volvieron a criticar a Norkys Batista.

La presentadora y actriz venezolana, Norkys Batista, sigue haciendo de las suyas en redes sociales y como siempre, dio a sus seguidores un nuevo motivo para criticar. Cabe destacar que, la artista subió un video bailando en traje de baño con unos movimientos muy sugerentes mientras estaba junto a su marido Alexis Goncalves en las playas de Miami.

En este sentido, a la criolla quien poco le importa las opiniones ajenas, escribió junto al video: «Jajajajjaa la Chinita nos tiene locos en esos movimientos», motivo por el cual los seguidores empezaron a dejar sus respuestas acerca de lo que ellos consideran una situación «marginal».

Ahora bien, seguidores en Instagram expresaron «Que vaina tan chabacana»; Tierrua si es, carga el cerro en la cabeza; «Demasiada ordinaria, vulgar, tierrua»; «Par de locos, lo que tiene que hacer para ganar seguidores, me dan lástima»; «Por qué tienen que ser tan patéticos y vulgares para lograr una medio fama».

https://www.instagram.com/p/CNi31_2BYYv/?utm_source=ig_web_copy_link

Finalmente, hay que acotar que está no es la primera vez que Norkys es criticada por bailar de esta forma en su plataforma social.

 

Con información de Gossip Vzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Cecilia
Invitado
Cecilia

No le veo cuál es el problema, cada quien que haga con su vida lo que le plazca, tantos problemas que existen en este mundo y la gente preocupados por si son tierrudod o no!!!