Critican a Norkys Batista por anunciar que se vacunó (+Capturas)

Norkys Batista nuevamente fue centro de críticas por parte de los usuarios, quienes la atacaron por publicar un video en el que revela que recibió la vacuna anticovid.

La actriz y presentadora venezolana Norkys Batista se colocó la vacuna para el coronavirus este fin de semana en Miami, lugar donde reside. Cabe destacar que, la artista quien ha estado haciendo campaña para exigir la llegada de las vacunas a Venezuela, también dijo en su cuenta de Instagram que se inyectó porqué «La seguridad es la principal prioridad, y hay muchos motivos para vacunarse» indicando que su mayor mativo en este caso es «la VIDA».

Ahora bien, luego de hacerse un video en el centro de salud junto su esposo el empresario Alexis Goncalves, quien también se vacunó, la artista recibió numerosas críticas a través de las redes sociales puesto que los usuarios aseguran que “Contra la marginalidad aún no hay vacunas”.

En este sentido, internautas comentaron: «Se arregló la desgracia en Venezuela porque se vacuno la sifrina de rancho».

«Tipa showsera como cae de mal».

«A quién le importa».

Finalmente, otros usuarios agredecieron a la artista por recordar a su país aún estando fuera de el, añadiendo: «Por fin los que están afuera se acuerdan de que en Venezuela estamos muy mal. Ellos buscan y buscan likes y podrían denunciar todos los días lo que nos sucede pero nada, al menos Norkys lo hizo».

Con información de Gossip Vzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Owin
Invitado
Owin

Verga, yo creo q esta mujer es dueña de este portal. No joda, no se puede tirar un peo porque ya la publican como una tremenda noticia.. Ya esta fuerte con Esta mujercita