Norkys Batista confiesa que últimamente siente “muchas ganas de llorar”

La actriz Norkys Batista, confesó a través de sus redes sociales que actualmente atraviesa por un momento difícil en el que siente “muchas ganas de llorar“.

La reconocida actriz y animadora de origen venezolano Norkys Batista, causó revuelo en redes sociales luego de publicar un texto, en el que manifestaba sentir muchas ganas de llorar, dando a entender que se encuentra triste aunque aseguró que siempre trata que esos sentimientos no la abrumen.

A través de su cuenta de IG, la criolla subió una fotografía en la que aparece abrazada junto a su esposo Alexis Goncalves de lo más felices. Sin embargo, al pie del post, Norkys dejo un llamativo mensaje donde afirmó sentirse triste pero sus ganas de sonreír son más grandes cualquier otro pensamiento contrario.

«Y aunque últimamente siento muchas ganas de llorar, opto por Sonreír cada vez que puedo… Para mí las sonrisas se contagian como la gripe; cuando alguien me sonríe, yo sonrío…”, dijo la mujer sin dar mayores detalles del motivo de su tristeza.

«Y como me dijo mi hermana @migdalisbatista tenemos q bajarle 2 al estrés porque nos está consumiendo», finalizó Norkys.

Con información de Gossip Vzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

lo que es una veneca puta y Dios la esta casitando por insitar a la puteria como muchas venecas q llegan a nuestro PERU