El Real Madrid se impuso 2-1 al Barcelona bajo la lluvia (+Fotos+Video)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Este sábado 10 de abril, con goles de Karin Benzema y Toni Kroos, el Real Madrid se impuso 2-1 sobre el Barcelona en El Clásico en el estadio Alfredo Di Stefano.

El primer gol del partido se generó cuando apenas se corría el minuto 13 con un tanto de taco de Benzema tras un centro desde la banda derecha. El francés convierte su décimo diana en partido entre merengues y culés.

La segunda anotación del conjunto merengue vino en el minuto 28 con el tiro libre de Kroos tras un desvío de un jugador blaugrana. Los dos goleadores del Madrid abandonaron el campo en el 71′.

El elenco culé estuvo cerca de empatar el partido en el tiempo agregado tras un remate de Ilaix Moriba que se estrelló en el travesaño.  El combinado de Zidane quedó con 10 hombres tras la doble amonestación del brasileño Casemiro.

Lea también: Así reaccionó “La Roca” tras ser aclamado como candidato a la presidencia de EE.UU. (+Captura)

Lionel Messi, quien casi anotaba un gol olímpico en el primer tiempo, tuvo varias oportunidades de agitar las redes con tiros libres, que no hicieron ningún daño al arco madridista . El argentino vio acción en su 45to Clásico, igualando el récord de Sergio Ramos.

El Real Madrid venció por tercer encuentro consecutivo al Barcelona. Hecho que solo había realizado el equipo blanco en la temporada 1977-1978.

Los merengues conquistan su 98vo Clásico, y se puso líder de manera provisional de LaLiga con 66 puntos. El Atlético de Madrid, que podría recuperar la cima,  jugará este domingo contra el Real Betis.

Benzema convirtió su décima diana en partidos entre merengues y culés.

Óscar Mingueza descontó por los culés en el minuto 60.

El  Barcelona cayó ante Real Madrid por tercer encuentro consecutivo, algo que no ocurría desde la temporada 1977-1978.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a