Así reaccionó “La Roca” tras ser aclamado como candidato a la presidencia de EE.UU. (+Captura)

Imagen referencial. Fuente: La Sopa

Este sábado el actor estadounidense Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, reaccionó a la idea de postularse para presidente de EE.UU.

A través de sus redes sociales, la estrella de Hollywood publicó una fotografía que muestra la encuesta en la que se le propone como candidato.

En la instantánea se puede ver un gráfico que muestra  un 46% como parte de los encuestados que apoyarían a Dwayne en una eventual carrera presidencial.

No creo que nuestros Padres Fundadores nunca hayan imaginado a un chico calvo, tatuado, mitad negro, mitad samoano, bebiendo tequila, conduciendo una camioneta, con riñonera que se une a su club”, escribió el actor en el post.

Lea también: La impactante teoría sobre el pasado de Anne Hathaway que quizás no sabías (+Fotos)

No es primera vez que la polifacética estrella, quien siempre está dispuesto a expandir horizontes, hablara sobre experimentar la política, así lo hizo saber hace un tiempo en una entrevista para USA Today.

Consideraría una carrera presidencial en el futuro si eso es lo que la gente quiere. De verdad lo digo en serio, y no soy frívolo de ninguna manera con mi respuesta”, dijo.

Además, recordemos que como luchador profesional, actor, cantante, productor y entrenador siempre ha demostrado ser muy exitoso.

Con información de La Sopa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a