Travis Barker se tatuó el nombre de Kourtney Kardashian (+Foto)

El reconocido baterista Travis Barker, se tatuó en el pecho el nombre de su actual novia, Kourtney Kardashian, con quien apenas tiene unos meses de relación.

Esta semana el baterista de la banda de punk-rock Blink 182, Travis Barker de 45 años de edad, estaba en el set de un nuevo video musical el jueves 8 de abril y fue visto sin camisa donde los fanáticos pudieron echar un vistazo a su nuevo tatuaje, el nombre de su novia la estrella de televisión y blogger, Kourtney Kardashian.

Travis Barker luce un nuevo tatuaje de Kourtney mientras toca la batería para un video en la parte superior de un autobús turístico de Hollywood.  08 de abril de 2021 Foto: Travis Barker.  Crédito de la foto: APEX / MEGA TheMegaAgency.com +1888505 6342

Cabe destacar que, el nombre de Kourtney se podía ver tatuado en cursiva sobre el pezón izquierdo de la estrella y aunque estaba hecho sobre otro tatuaje, se puede visualizar perfectamente de cerca. Ahora bien, hay que acotar que el artista tiene el 70% de su cuerpo tatuado, incluso lleva los nombres de sus ex esposas Melissa Kennedy y Shanna Moakler en su colección.

En una anterior entrevista con el medio Vice hecha en 2015, Travis dijo «De hecho, solo me tatuaron los nombres de dos chicas, con las que me casé. El tatuaje de Shanna sigue ahí. No sé si voy a encubrirlo, pero lo he pensado Quiero decir que hay personas que han ido y venido, una ex esposa, pero todo son recuerdos. Es lo que es». 

Finalmente la relación de Kourtney y Travis se rumoreaba desde enero pero informaron su noviazgo en febrero después de compartir el Día de San Valentín juntos.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a