Relación de Kourtney Kardashian y Travis Barker “va viento en popa”

La relación romántica de Kourtney Kardashian y Travis Barker, al parecer va viento en popa a pesar de haber iniciado apenas en diciembre del año pasado tras ser amigos cercanos durante varios años.

Una fuente cercana a la pareja aseguró al programa ‘Entertainment Tonight’, que el baterista de Blink-182 y la empresaria van más en serio de lo que la gente piensa, incluso la familia de Kourtney está feliz por eso.

«Kourtney y Travis se han vuelto mucho más serios. Esto es lo más feliz que ha estado Kourtney en mucho tiempo y su familia está encantada por ella”, comentó la fuente.

Y agregó, “Los hijos de Kourtney y Travis se llevan muy bien y todos se divierten mucho juntos. Kourtney ha estado tratando de mantener su relación lo más privada posible en las redes sociales, pero los dos están muy enamorados y se ven muy lindos juntos”.

El pasado fin de semana la pareja disfrutó de su primera Pascua juntos, además días antes hicieron un viaje a Deer Valley, Utah, donde se divirtieron en la nieve con la hija e hijastra del músico.

Cabe mencionar que el pasado marzo, una fuente cercana a Kourtney había contado a ‘E! News’ que la relación era muy sólida, pues supuestamente Travis estaba enamorado de ella desde hacía mucho tiempo.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a