Norkys Batista revela la identidad de la novia de su hijo Sebastián Luttinger (+Foto)

La polémica actriz y presentadora venezolana, Norkys Batista, reveló a través de sus redes sociales la identidad de la novia de su hijo Sebastián Luttinger.

Sin duda alguna, Norkys Batista no solo se destaca por ser una excelente actriz y animadora, sino que en su faceta como madre de Sebastián ha hecho un gran trabajo en cuanto a la crianza de su hijo a quien siempre suele manifestarle su apoyo.

Hace ya un año desde que, Sebastián presentó públicamente a su novia, de la cual no quiso revelar su identidad y sólo se limitó a detallar que para abril del 2020 ya llevaba 6 meses de relación con la jovencita.

Todo parece indicar, que a pesar de ser muy jóvenes los chicos mantienen un romance sólido pues ya tienen 1 años y 6 meses de relación, además que cuentan con el apoyo de sus padres especialmente el de Norkys quien hasta reveló la identidad de su nuera.

La criolla a través de su cuenta de IG, publicó una tierna fotografía de los novios donde Sebastián le hace entrega de un hermoso arreglo de globos a su chica por su cumpleaños. Al pie de la publicación Norkys escribió: «Miii @aleesayago Feliiiz cumpleañooos, mucha vida y salud para tiii, pásala ricooo❤️ te queremos».

«Mis chiquitos, lean esto: 👉🏼Nuestros años de juventud permanecerán para siempre en nuestro recuerdo, además muchos de nosotros intentaremos recrearlos cuando seamos un poco más mayores».

«ASII que vivamos cada instante con Alegria, con Respeto, con Amabilidad, pero sobretodo con Responsabilidad asiiii que disfrutemos al máximo los mejores momentos❤️ digo disfrutemos porque yo también me siento una adolescente, ASII que viviré cada felicidad contigo mi @sebastianluttinger con la misma intensidad».

Así mismo, la actriz reveló que la joven se llama Alessa Yago, además reside en Estados Unidos al igual que Sebastián y al parecer se la lleva muy bien con su suegra.

Con información de Gossip Vzla

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
José Marínos
Invitado
José Marínos

Que payasa chavista, como hablaba paja de Chávez y la dictadura y maduro le compro la consciencia a punta de real para lavar la cara al narcorégimen que verguez por la plata se mueve la mona …. Traidora a la patria de bolivar todo lo que gans es dinero sucio de ma muerte de muchos venezolanos, del narcotráfico, de la pornografía infantil y de la pedofilia de muchos viejos verdes y depravados mentales … Das lastima…

José Marínos
Invitado
José Marínos

Que porquería chupando del narcoregimen cada vez que viene a venezuela Son como 20000$$ más gasto en hoteles de lujo, el mongolico de másburrito y Omar choro tienen en nómina más de 210 artistas ñ, influencer, locutores, prepago, fichera y prostitutas para lavar la cara al narcorégimen zoocialismo