Caitlyn Jenner quiere ser gobernadora de California

La celebridad Caitlyn Jenner quiere pasar del mundo del espectáculo a la política y estaría considerando lanzarse como candidata a gobernadora de California, Estados Unidos.

El padre transgénero de Kylie y Kendall Jenner, el ex deportista y estrella de televisión, Caitlyn Jenner, está considerando el hecho de sumarse a la gubernatura del estado de California. 

Según infomes, la artista ha tenido conversaciones con diversos consultores políticos, entre quienes destaca la recaudadora de fondos republicana, Caroline Wren, con el objetivo de lanzar oficialmente su candidatura y recibir el apoyo de los ciudadanos y comunidad LGBTQ.

Ahora bien, hay que acotar que Gavin Newsom, actual Gobernador de California, se enfrenta a una elección revocatoria convocada por el Partido Republicano. Por su parte, Jenner siempre se ha considerado republicana y solía ser partidaria de Trump cuando votó por él en las elecciones de 2016 y está aprovechando la oportunidad.

Finalmente, de postularse y ganar las elecciones, el clan Kardashian – Jenner podría tener un representante en el mundo de la política luego de que su ex cuñado el rapero Kanye West fallara en su misión para ser presidente los Estados Unidos en la campaña electoral de 2020.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a