Fotos | Caitlyn Jenner festejó su 70 cumpleaños y reveló que quiere ser madre

Foto: @caitlynjenne en Instagram

El pasado 28 de octubre Caitlyn Jenner celebró 70 años de vida con una pequeña reunión familiar. El festejo se llevó a cabo el pasado 29 de octubre con una cena familiar en Los Ángeles, aunque no todos sus seres queridos asistieron.
.
Las hermanas Kardashian Jenner celebraron junto con Caitlyn su aniversario. Para la gran ocasión el clan sorprendió a la exdeportista con un pastel muy significativo, uno que tenía impresa una vieja fotografía de cuando aún lucía como hombre junto a sus hijas Kylie y Kendall cuando eran niñas.

Khloé Kardashian y Kris Jenner no asistieron a la cena; sin embargo, Khloe le envió un ramo de rosas a quien fuera su padrastro. 

El portal TMZ aseguró que comprobó a través de una fuente cercana a la familia que Khloé no pudo llegar porque estuvo grabando un comercial todo el día, situación que le contó a su expadrastro a través de una llamada telefónica.

Quiere ser madre

La exdeportista estadounidense está considerando tener otro bebé para cumplir uno de sus sueños: criar un hijo en el papel de madre.

Aunque ya tiene seis hijos biológicos y cuatro hijastros, Jenner desea formar una familia junto a su actual pareja Sophia Hutchins, quien es 47 años menor que ella.

(LEA TAMBIÉN: Fotos | Pillaron a Emma Watson besándose con un chico y no es Tom Felton)

De acuerdo a la revista británica Closer, la pareja podría hacer realidad esta idea el próximo año.

“Caitlyn y Sophia han hablado sobre formar una familia juntos durante el último año más o menos, y aunque Caitlyn ya tiene hijos, nunca tuvo la oportunidad de criar a uno en el papel de madre, algo que siempre ha soñado con hacer”, declaró una fuente a Closer.

Con información de Univisión y Globovisión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a