Kourtney Kardashian y Travis Barker celebraron junto a la familia la Pascua

Durante las celebracias de Pascua, la reciente pareja Kourtney Kardashian y Travis Barker, pasaron la temporada junto a la familia.

El baterista de punk rock miembro de la banda blink-182, Travis Barker, ya se hizo miembro de la famosa familia luego de formalizar su noviazgo con la blogger y estrella de televisión, Kourtney Kardashian. En este sentido, el artista celebró la Pascua con su novia y la familia de ella en Palm Springs, California.

La matriarca de la casa, Kris Jenner reveló que la famosa familia había recibió bolsas de golf y palos de golf personalizados para las vacaciones como regalos de Pascua, «¡Feliz Pascua y gracias @callawaygolf #irvingazoff por hacer que nuestra Pascua sea tan especial!» dijo en Instagram.

Cabe destacar que, entre los presentes en la fiesta estaban  Barker, el novio de Kris el productor Corey Gamble, el novio de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, y el novio intermitente de Kylie Jenner, Travis Scott que «ya estaban en el campo de golf».

Finalmente Barker de 45 años que empezó a salir públicamente con Kourtney desde el mes de enero, respondió a su suegra «Feliz Pascua, Gracias» añadiendo sus regalos de parte de la familia a sus stories.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a