Novia de Dave Capella se quiebra conmovida al hablar de Dave en entrevista (+Video)

La novia de Dave Capella se quebró y se puso a llorar al hablar de su novio fallecido por Covid-19.

Yerardy Montoya lloró al hablar sobre la depresión en la que Dave Capella se encontraba.

La modeo venezolana y quien fue novia de Dave Capella, aseguró que el criollo mientras estaba hospitalizado por covid19, cayó en una fuerte depresión luego de enterarse de los rumores que lo señalaban de estafador.

A través de una entrevista con Luis Olvarrieta por live, la joven contó que debido al cuadro depresivo que presentaba el animador los médicos tuvieron que medicarlo y darle antidepresivos. La modelo aseguró que, Dave pasó días muy difíciles tras percatarse de que lo estaban acusando de estafador y más si se le sumaba su enfermedad que tenía y el dolor de saber que sus padres también estaban hospitalizados por el virus.

Vea también: Así se sacó Melisa Rauseo “la espinita” de Álex Goncalves y Jean Mary Curró (+Video)

«Cuando salió la noticia me aleje de las redes porque también se empezó a hacer mucho daño y eso me afecto el ver como el estaba afectado por eso. Esta es la parte mas difícil porque fue lo que mas me dolió de el, recuerdo cuando estábamos en la clínica y el me preguntaba «‘mi amor pero que he hecho?» llorando como nunca en mi vida lo había visto…», dijo.

«Ese día habíamos planificado las amistades mas cercanas un video cortito con mensajes de animo y le dije ‘esto es algo que quiero veas esto que te preparábamos’ y cuando lo vio le volvió el alma el cuerpo… Eso ha sido la mayor presión que el tuvo y yo nunca he sido de las personas que se pone a criticar a los demás, fueron muchos comentarios negativos y los que se encargaron de regar esa noticia y el vio esa masa tan grande que se preocupo tanto que tuvieron que medicarle antidepresivos porque estaba bastante afectado… el tuvo un peso que no debió tener», añadió.

A partir del minuto 11:00 de este video de instagram:

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

zorra opositora oportunista.. hace todo esto para aprovechar la fama de la muerte del novio… todos sabemos que DAVE CAPELLA como buen opositor era tremendo pato!!! parguete!!!! se le nota la semilla de lejos!!!