Así volvió a arremeter hermana de Meghan Markle contra ella: “Siempre ha querido emular a Lady Di”

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Tras la entrevista que concedieron el príncipe Harry y Meghan Markle a Oprah Winfrey, ha habido multitud de reacciones al respecto e incluso se está preparando una película sobre el evento. Pero no solo Buckingham Palace salía mal parado de las palabras de los duques de Sussex, sino también la familia paterna de la ex actriz.

Ya en su momento, Thomas Markle, padre de Meghan, pidió a la famosa comunicadora norteamericana que le entrevistase también a él (sin mucho resultado),y ahora ha sido Samantha, su hermana, quien ha vuelto a arremeter contra ella, dado que tanto de manera directa como a través de un libro.

Lo ha hecho además en la televisión española. Samantha Markle ha concedido una entrevista en exclusiva a El programa de AR de Mediaset y ya ha salido un primer avance de la conversación que ha mantenido con la periodista Marta Riesco.

Lea también: Así fue el “grito” de Mariah Carey que se volvió viral tras recibir vacuna contra el Covid-19 (+Video)

Para empezar, se ve que no está muy contenta con cómo Meghan le explicó a Oprah que ella nunca vivió con su hermana (lo es por parte de padre) ninguna experiencia notable y que no la conoce de nada para estar hablando de su pasado, motivo quizá para que ahora Sam utilice tres adjetivos despectivos para hablar de la madre de Archie.

«Es inmadura, narcisista y desagradecida«, le comenta a la reportera de Telecinco cuando esta le pide que definan a Meghan, así como ha manifestado que su hermana tiene una obsesión enfermiza con la princesa Diana de Gales: «Siempre ha querido ser una princesa y emular a Lady Di. Se vestía igual que ella y la estudiaba«.

Samantha Markle, hermana de Meghan Markle, por parte de padre.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a