Así fue el “grito” de Mariah Carey que se volvió viral tras recibir vacuna contra el Covid-19 (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La diva Mariah Carey se hizo viral con el grito que dio al ser vacunada contra la pandemia. Ocurrió el pasado sábado cuando la diva de 52 años, transmitió por redes un video para mostrar el momento en que recibiría su primera inoculación contra el Covid-19.

«Efecto secundario de la vacuna: 6G», puso en el mensaje para hacer referencia a la nota más aguda que puede alcanzar el rango vocal humano.

«[Estoy] emocionada, pero un poquito nerviosa por recibir esta inyección», contó Mariah a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram. «Esto los está distrayendo, pero ya saben cómo soy. Yo solo hablo y no me lo pienso».

Lea también: Lila Morillo en bicicleta sigue conquistando corazones (+Video)

«Estoy grabando, así que estoy en pose grabación», prosiguió la ex de Luis Miguel ya con el brazo firmemente sujetado por la persona que le aplicaría la inyección cuando de pronto ¡zaz! le clavaron la aguja y Mariah soltó el agudo alarido «¡aaayy!».

Lo mejor de todo es que la diva no perdió el sentido del humor y al colgar el video publicó el grito no una, sino dos veces. Luego con sus enjoyadas manos aplaudió y dijo: «Hey, esto es solo la primera parte». ¡A ver qué pasa con la segunda!

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a