Nacho celebró junto a su ex esposa el décimo cumpleaños de Miguelito

Nacho y su ex esposa Inger Devera, se unieron para celebrar juntos el décimo cumpleaños de su hijo mayor en común, Miguelito, mediante unas publicaciones en redes sociales.

Mientras Inger sorprendió a sus seguidores con un largo escrito en donde expresó su felicidad ante lo que en su familia se celebra este 4 de abril, el cantante sorprendió a su hijo con una pequeña fiesta sorpresa en su lugar de residencia en Miami junto a sus hermanos.

“Han sido diez años de aprendizaje y de crecimiento junto a ti, mi flaquito. Agradezco tu paciencia, porque me has acompañado en todos mis tropiezos mientras aprendo a ser mamá. Has sido un increíble maestro”, fue parte de lo que escribió la bailarina en su publicación. Cabe destacar que, en este post, la venezolana no utilizó ninguna fotografía de su hijo, sino un corto video de un atardecer en la playa.

Por su parte, Nacho compartió un par de fotografías en su feed de Instagram y en sus historias dejó ver la reacción del cumpleañero al ver la gran sorpresa que le tenía preparada en casa.

La novia actual del intérprete, Melany Mille, también hizo acto de presencia mediante las redes sociales para felicitar a Miguelito con una imagen en sus historias donde mostraba el regalo en que ella había participado: un desayuno personalizado.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a