Así posó Nacho para la portada de la revista “15 Minutos” (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Recientemente, el polémico cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como “Nacho” hizo uso de sus redes sociales para compartir una foto de la portada de la revista 15 Minutos en la cual fue la estrella.

A través de su cuenta oficial de la red social de la camarita, el venezolano publicó parte de su trabajo para esta prestigiosa revista y además aprovechó de dar las gracias por el reportaje que le hicieron.

«Gracias, amigos de @15minutos.pe por la portada y el reportaje. Que sigan los éxitos. #RepostPlus @15minutos.pe «, comentó el venezolano.

Por otro lado, en este reportaje destacaron parte de la historia de Nacho en el mundo de la música, recordando sus inicios junto a su compañero y amigo, Chyno Miranda: «La larga y exitosa trayectoria musical de Nacho es innegable. Gran parte del público lo conoció junto a Chino Miranda en el dúo Chino y Nacho; sin embargo, desde hace algunos años, inició con como solista, tras firmar con Universal Music. Y hoy sigue con esa energía que lo ha llevado a acumular más de 4,5 billones de reproducciones a lo largo de su carrera y a tener más de 12 millones de seguidores en las redes sociales».

Lea también: Después de 26 años tiene la duda de si perdió a su hijo o se lo robaron

Asimismo, se habló sobre el nuevo tema del criollo junto al cantante boricua, Arcángel “Saco de boxeo”: Hoy, el artista venezolano con el mayor número de ventas en la última década lanza su tema “Saco de boxeo”, junto a Arcángel. En una entrevista exclusiva para 15 Minutos, Nacho dio detalles sobre esta nueva colaboración y reflexionó sobre su vida en el mundo de la música.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a