La impresionante figura de Jesucristo que fue hecha con verduras (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Con motivo de semana santa, la cadena de supermercados Fiorella, publicó en su cuenta de Instagram una impresionante figura de Jesucristo hecha con hortalizas y tubérculos por un empleado en su tienda de Fuerzas Armadas.

Rendimos HONOR A LA FE Y EL AMOR que dejó como legado JESUCRISTO en la tierra. Esta figura fue creada con hortalizas y tubérculos en la Feria del Campo de nuestra tienda en Fuerzas Armadas. El creador de esta imagen es Helen Carlos Oñate, parte de nuestro equipo, quien derrochó ingenio, talento y creatividad en esta obra. GRACIAS Y FELICIDADES!!!” publicaron en el texto del post de Instagram, acompañado de las fotografías del trabajo realizado.

Lea también: La historia detrás de “Limón limonero”, la canción que Henry Stephen no quería grabar (+Video)

La publicación se volvió viral con más de 100 comentarios y casi 6 mil likes; y se inundó de felicitaciones por parte de los usuarios de la red social a la cadena de supermercados y a su empleado por la magnífica obra realizado.

“Toda una obra de arte. Felicidades”, “hermosa obra de arte, mi respeto al artista”, ”Tremendo empleado! Un apoyo invaluable para su equipo” se aprecia en los comentarios del post.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a