Álex Goncalves reapareció en las redes para agradecer y esto dijo de sus haters (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El co conductor del podcast ‘Nos reiremos de esto’, Álex Goncalves, se mantuvo en un silencio digital durante los últimos cuatro días luego de que se armara una gran polémica en redes sociales por los comentarios que emitió junto a Jean Mary Curró en contra de Dave Capella acusándolo de ser un “estafador”.

Tras la muerte del animador, Goncalves y Curró recibieron muchas críticas en redes sociales e incluso Tarek William Saab dictó una orden de aprehensión en su contra.

Este jueves 1 de abril, Álex Goncalves decidió regresar a las redes sociales para agradecer a todos los que manifestaron comentarios de apoyo a través de Instagram.

Este post es para ustedes, para los que se tomaron el tiempo de un mensaje, una llamada, una reflexión. Para los que me recordaron quien soy, lo que siempre he sido y no lo que vomitan con odio sobre mí”, fueron parte de las palabras que escribió el venezolano en su publicación.

Lea también: El contundente mensaje de Laura Bozzo a quienes la llaman “loca” y “momia” (+Video)

También agradeció el apoyo de su esposa Karen Ferreira y el de su compañera de podcast.

La publicación ha recolectado más de 20 mil me gusta de los seguidores y otros miles de comentarios, aunque esta vez Goncalves quiso limitarlos en este post.

Cabe destacar que ambos presentadores emitieron un comunicado de disculpas hace varios días luego de que se desatara la polémica por los comentarios, sin embargo, no lograron alcanzar gran simpatía entre el público.

Con información de GossipVzla

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Darwin el TONGO de PERU
Miembro
Darwin el TONGO de PERU

es que todos los VENECOS son delincuentes aki en peru ya no los soportamos dicen que los bonitos son los mejores pero este tiene buen aspecto y mire usted lo mal persona que es. FUERA LOS VENECOS DELINCUENTES DEL PERU EN ESPECIAL SUS SUCIAS Y ASQUEROSAS MUJERES VENECAS TODAS SON PROSTITUTAS DECIR VENECA ES DECIR PUTA