El contundente mensaje de Laura Bozzo a quienes la llaman “loca” y “momia” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La presentadora de televisión y abogada de 69 años, Laura Bozzo, envió un mensaje para todas las mujeres mayores que sienten que «ya no valen» debido al número de su edad. Asimismo, mientras hacía ejercicio en su bicicleta estática dejó un mensaje para todos su haters que la llaman «loca» o «momia».

«No se dejen llevar por esa mentalidad machista de la sociedad, que si ya somos viejas, que si tenemos que estar criando nietos… no, no no, a cualquier edad podemos ser felices y cumplir nuestros sueños y nuestras metas» dijo Bozzo.

Asimismo, con la energía con la cual siempre publica sus rutinas de ejercicios para mantenerse activa, la artista bromeó «Me divierte mucho cuando me dicen vieja MOMIA, me siento regia me amo a mi misma tengo muchas metas y sueños por cumplir, siempre me valió lo que la SOCIEDAD opinara de mí que si soy loca pues, LO SOY».

Lea también: Karlis Romero sobre su romance con Gustavo Elis: “A mis 31 años solo he tenido 5 novios” (+Foto)

Finalmente, la conductora reveló que nunca se ha sentido derrotada por las opiniones de terceros en redes sociales e hizo un llamado público «Ya basta de hacernos sentir que por la edad no valemos».

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a