Así se sacó Melisa Rauseo “la espinita” de Álex Goncalves y Jean Mary Curró (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: La Prensa de Lara

La presentadora Melisa Rauseo recordó como los comediantes Álex Goncalves y Jean Mary Curró la tildaron con adjetivos despectivos en el pódcast “Nos reiremos de esto”, en el que aseguraron que la animadora era una “tierrúa, malandra” y demás.

Por ello, aprovechando que Goncalves y Curró se encuentran “en el paredón” por haber asegurado que el presentador Dave Capella (fallecido desde el 28 de marzo) supuestamente estafó a través de la plataforma de ayuda GoFundme, la conductora de “Sábado en la Noche” acudió a sus ‘stories’ de Instagram para sumarse a las críticas que han recibido los humoristas.

No es que quiera hacer leña del árbol caído, pero hoy siento un fresquito porque fue justamente este ‘par de joyas’ los que me tildaron el año pasado de: ‘Tierrúa, malandra, loca, psicópata y mierda’“, expresó Melisa Rauseo junto a una imagen en la que aparecen los comediantes.

Asimismo, la presentadora añadió: “Hoy sí le brindan a Venezuela razones para adjudicarles al menos una docena de adjetivos calificativos, sin embargo, yo no seré la vocera. Prefiero dejarlo en su conciencia, en ese momento en las noches justo antes de conciliar el sueño“.

Lea también: Lo que dijo el periodista William Guzmán tras señalamientos de iniciar comentarios contra Dave Capella

Sobre lo que dijeron Alex y Jean Mary de Rauseo, es importante contextualizar que los locutores en su pódcast hablaron referente a las personas problemáticas que siempre le gustan causar conflictos en lugares públicos, especialmente en reuniones festivas.

En medio de la conversación, Goncalves recordó como con Melisa supuestamente provocó que un hombre resultara fuertemente golpeado, luego que esta asegurara que chico la había tocado. Según Alex, el hecho ocurrió en un centro nocturno de Caracas.

Con información de La Prensa de Lara

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a