Falleció tras complicaciones por Covid-19 la suegra del diputado Freddy Guevara

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este viernes 2 de abril el diputado a la Asamblea Nacional legítima, Freddy Guevara, informó que su suegra falleció tras presentar complicaciones de salud asociadas al Covid-19.

«Dios se llevó a mi suegra, pero le agradezco haber puesto a Mari en mi vida, una cristiana llena de fe, quien me acerco a la palabra, la oración y me apoyo en todos los momentos difíciles. Y gracias a todos los que apoyaron la campaña para aliviar la carga en esta gran crisis», escribió Guevara a través de Twitter.

La familia de la fallecida había estado pidiendo ayuda para cubrir los gastos para los tratamientos que ella requería.

Al respecto, Guevara explicó todo lo que los venezolanos deben pasar mientras enfrentan la enfermedad: «Mi solidaridad con todos los que están pasando por esto. No solo se lidia con el covid-19, sino también con la falta de cupo de hospitales, e incluso clínicas. Y si no tienes seguro, deudas impagables».

Lea también: El misterio del Santo Grial y las polémicas en torno a su historia (+Fotos)

Del mismo modo, señaló que en momentos como estos la solidaridad y el apoyo son esenciales para que las personas puedan salir adelante e instó a quienes estén en condiciones de tender la mano en cualquier momento que lo hagan.

«Qué Dios y la solidaridad del venezolano nos ayuden. Sé que está difícil, pero todo el que pueda ayudar a alguien en esta situación, hágalo. Es necesario. Hay muchos que están agonizando en sus casas porque están llenas las clínicas u hospitales. Cuídense, ayuden y cuiden a los suyos», señaló.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a