“Pansexual”, así se define la cantante Demi Lovato

Demi Lovato confesó que se define como una persona “pansexual“, al sentirse atraída de forma romántica o emocional hacia otras personas independientemente de su sexo o identidad de género.

En una nueva entrevista con el presentador Joe Rogan para un podcast, la cantante de 28 años aclaró a todos sus seguidores «Soy tan fluida ahora, y una parte de la razón por la que soy tan fluida es porque estaba muy encerrada» agregando que es «Pansexual. Me gusta cualquier cosa, de verdad».

Seguidamente, la artista recordó que cuando vio la película «Cruel Intentions» de 1999 donde Sarah Michelle Gellar y Selma Blair se besan, se dio cuenta que tenía un sentimiento distinto y también se sentía atraída hacia las mujeres. No obstante, no salió del closet sino hasta ahora “porque crecer en Texas como cristiano, eso está muy mal visto. Lo apagué incluso antes de permitirme procesar lo que estaba sintiendo”.

En conclusión Lovato habló de la posibilidad de tener hijos adoptivos alegando «No sé si voy a terminar con un chico, así que realmente no puedo imaginarme ni siquiera quedar embarazada».

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a