Demi Lovato solo podría optar por adoptar hijos por esta razón

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La artista de 28 años Demi Lovato acudió al podcast de Joe Rogan denominado «The Joe Rogan Experience» donde comentó sobre su deseo de tener bebés a futuro, agregando que hace un año pensaba que para estás fecha ya estaría embarazada pero sus planes no resultaron según lo planeado y su compromiso con Max Ehrich fracasó.

En este sentido, la cantante habló sobre la maternidad y se le preguntó  si quería tener sus propios hijos, a lo que respondió: “Solía ​​hacerlo. Creo que, en todo caso, quiero adoptar, más que nada» pues su sueño de ser madre en este 2021 no se cumplió.

«No sé, estaba comprometida con un hombre el año pasado. Pensé totalmente que ya estaría casada, quizás embarazada. Y ese no es el caso … sé que mi vida no va según mi plan» dijo Demi.

Lea también: Régimen de Maduro confirmó que presentará proyecto de ley para regulación de las redes sociales

Finalmente, la artista dijo que como la vida no va de acuerdo a ningún plan y no cree que pueda conseguir una pareja ideal para embarazarse «Entonces, podría sentarme aquí y decir: ‘Sí, me encantaría tener hijos’. Pero no lo sé, porque eso podría cambiar la semana que viene. Creo que en este momento quiero adoptar, seguro».

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a