Jean Mary arremete contra el portal Chepa Candela calificándolo de “porquería” (+Video)

En medio de la polémica generada por las acusaciones de estafador contra el animador Dave Capella, quien falleció el domingo, la animadora y comediante venezolana, Jean Mary Curró, arremetió contra el portal Chepa Candela.

Se unió a su compañero Alex Goncalves, para dar la cara en un episodio más de ‘’Nos reiremos de esto’’.

En este encuentro, Jean Mary reveló la fuente de la cual se guió para asegurar que el querido animador venezolano, Dave Capella era un »Estafador», esto luego de que semanas atrás solicitara una ayuda de 40.000 dólares para cubrir sus gastos médicos y los de su familia.

Asimismo, la también locutora expresó claramente lo siguiente: »Estamos echando broma, estamos jodiendo, estamos leyendo lo que sacó Chepa Candela, que por cierto es una porquería de portal y nadie núnca jamás debería leerlo y mucho menos nosotros pero lo leímos y lo comentamos…».

Alex Goncalves, por su lado, mencionó que ambos van a tratar de evitar que esto vuelva a suceder y guiarse de fuentes no viables como Chepa Candela: »Con todo lo que se ha dicho es algo que cien por ciento vamos a tratar de evitar».

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a