Así luce hoy el cantante Chyno Miranda tras superar complicaciones con el Covid-19 (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

A finales del año pasado, el reconocido cantante venezolano Jesús Miranda mejor conocido como Chyno, sorprendió a sus seguidores al anunciar que, estaba lidiando con una “neuropatía periférica” que le causó parálisis en sus miembros inferiores y que lo tenían postrado en una cama sin poder caminar.

En ese entonces, el intérprete explicó que la enfermedad fue causada por el Covid-19, el cual contrajo al inicio de la pandemia, en marzo del 2020, y que le provocó serios dolores musculares. Afortunadamente, tiempo después de superar el virus, empezó a experimentar inmovilidad en sus piernas.

Lea también: Demi Lovato solo podría optar por adoptar hijos por esta razón

Ahora, meses después de aquella angustia para Chyno y su familia especialmente para su esposa Natasha Araos quien nunca se separó de su marido, el cantante luce bastante mejorado de salud. A través de las redes sociales circula un reciente video de Chyno donde aparece dando un paseo con su hijo en coche acompañado del también cantante venezolano Víctor Drija quien al igual que el ex calle ciega, paseaba a su pequeño primogénito.

En el audiovisual, se le observa a Chyno caminando perfectamente sin ninguna complicación, con un aspecto bastante mejorado e incluso con unos kilos demás ya que por su enfermedad, el venezolano había adelgazado mucho.

https://www.instagram.com/reel/CNByunTn4jZ/?utm_source=ig_embed

Con información de Gossipvzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a