Madonna impacta en las redes con sensuales selfies en lencería (+Fotos)

Con sus 62 años de edad, la cantante Madonna sorprendió a sus seguidores a través de las redes sociales, al publicar unas sensuales selfies en lencería.

La reina del pop y actriz de 62 años, Madonna Louise Veronica Ciccone, posteó en sus redes sociales el domingo 28 de marzo por la tarde un par de imágenes de sí misma posando su conjunto de lencería negra para sus más de 15 millones de seguidores.

En este sentido, junto a las fotografías la artista escribió «Y ahora, para un momento de reflexión personal ………… .. Señora ❌», mientras dejaba a la vista sus pechos en un gran escote de sujetador de encaje y bragas mientras usaba medias hasta los muslos y un sombrero negro con una cadena.

Cabe destacar que, la artista quien es novia de su bailarín de 26 años de edad, Ahlamalik Williams, tiene un programa de entrenamiento intensivo de seis días a la semana para mantener su cuerpo en buen estado a pesar de su tercera edad. Por si fuera poco, a pesar de su lesión en la rodilla que la obligó a abandonar su gira de conciertos, su entrenar personal dice que «Ella hace una combinación de entrenamiento en circuito, entrenamiento a intervalos y entrenamiento de resistencia».

Finalmente, para lucir como el buen vino Madonna realiza danza, entrenamiento con barra, yoga, artes marciales y boxeo, planchas de hasta 80 segundos, flexiones y entrenamiento de core.

Celebrities in underwear: Photos | Kate Hudson, Emily Ratajkowski, Heidi  Klum and more

Madonna spills out of Lisquelace lingerie, astonishing fans with racy new  snaps - London News Time

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a