Madonna publica una foto «semidesnuda» a sus 61 años (+Fotos)

Madonna, quien el próximo mes de agosto cumple 62 años de edad, posó vistiendo únicamente una panty y tapando la parte superior de su cuerpo con ambos brazos, mientras sostiene el teléfono celular.

La reina del pop estadounidense encendió las redes sociales este martes 7 de julio, al publicar una fotografía donde muestra su silueta frente a un espejo y apoyándose de una muleta.

Madonna, quien el próximo mes de agosto cumple 62 años de edad, posó vistiendo únicamente una panty y tapando la parte superior de su cuerpo con ambos brazos, mientras sostiene el teléfono celular.

“Todos tienen una muleta”, escribió el icono de la cultura pop, quien continúa recuperándose de una lesión en la rodilla por la cual tiene dificultades para caminar.

“No puedo creer que haya personas que critiquen a Madonna solo por la foto que subió a Instagram. O sea, esa mujer es un icono y teniendo 61 años se ve mejor que la mayoría de mujeres de 30″, escribió un usuario en Twitter.

La controversial imagen hizo que Madonna fuera tendencia en la plataforma este martes, donde los internautas expresaron su asombro por la cuidada figura de la sexagenaria.

“Aunque Madonna se haya operado mil veces, un cuerpo así no se puede tener a los 60 sin ejercicio, dieta y otros hábitos saludables, sino Trump sería delgado y mamado”, añadió otro usuario.

Vea también: La chavista que enterró vivo a un hombre español será juzgada en España (+Fotos)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a