Demi Lovato reveló cuál fue la combinación mortal de drogas que consumió el día de su sobredosis
Aunque se ha especulado sobre lo que pudo haber consumido la cantante Demi Lovato el día de su sobredosis, la artista reveló cuál fue la combinación mortal de drogas que probó.
- Vea también: Kim Kardashian y Demi Lovato estuvieron juntas en el estreno de «Dancing with the devil»
En un reciente episodio de su serie documental ‘Demi Lovato: Dancing with the Devil’, la exestrella Disney dio detalles de lo que consumió la noche de 2018 en la que terminó hospitalizada.
La cantante se encontraba en su residencia en Hollywood cuando su asistente entró a su habitación, tras tocar la puerta en varias ocasiones, pues Demi tenía una cita médica, al no obtener respuesta su colaboradora entró y vio su cuerpo.
Inmediatamente, Lovato fue llevada de emergencia al hospital y una noche antes había consumido heroína fumada, si bien en el pasado sí se había inyectado drogas, en esa ocasión no fue así.
“Me tomé una botella de vino aquella noche y no habían pasado ni 30 minutos cuando ya había llamado a alguien que sabía que tenía drogas. Nunca había tomado metanfetaminas antes, y esa noche las probé. Lo mezclé con éxtasis, cocaína, marihuana, alcohol y Oxicodona. Solo eso ya tendría que haberme matado”, explicó.
Con su testimonio, Demi Lovato espera poder ayudar a otras mujeres que hayan o estén pasando por lo mismo, considerando “liberador” poder confesar todo.
Con información de Gossip Vzla